Formas de pago

MIMO MI LOOK

Domicilio: C/Pare Llaurador 275 08224 – Terrassa, Barcelona

CIF: 45483435S

Teléfono: 629971502

Correo: info@mimomilook.com

Cuatro formas de pago

Para mayor comodidad de nuestros clientes aceptamos:

Pago con tarjeta de crédito
Al elegir como forma de pago tarjeta de crédito será dirigido automaticamente mediante una conexión segura SSL a “La Caixa”, que es la entidad bancária con la que tenemos contratado el servicio.

Pago con BIZUM online
Al elegir BIZUM como forma de pago será dirigido automáticamente mediante una conexión segura SSL a la aplicación.

Pago por PAYPAL
Unas de las formas de pago más segura en Internet. Se realiza con su cuenta Paypal que puede estar vinculada a una cuenta bancaria o tarjeta de credito. Se aplica un 2,5% del importe total del pedido.

Pago mediante transferencia bancaria o ingreso
Después de realizar el pedido recibirá un email indicando el número de cuenta al que realizar la transferencia o el ingreso, tiene un plazo de 2 días hábiles para efectuarlo, por el contrario al cabo de dichos días será anulado automáticamente. Si opta por esta opción nos puede enviar el comprobante por email en la dirección info@mimomilook.com o por whatsapp al número 629971502

Entrega de producto

Empresa de transporte GLS
Independientemente de la forma de pago elegida, el envío será realizado por nuestra empresa de transporte GLS* entrega en 24-48h (península y baleares) y dispondrá de 15 días desde la fecha de entrega para la devolución del producto.

*Para envíos a Canarias la empresa de transporte es Correos mediante envío certificado.